http://mindcloudes.tumblr.com/post/31513693719/al-menos-20-minutos-diarios-de-caminata-para-un-cerebro
No puedo estar más de acuerdo con su post y con las investigaciones que en él pone de manifiesto. El deporte no es sólo alimento del cuerpo si no también del cerebro, nadie más que nosotros mismos podemos cuidar esas partes tan preciadas.
¿Te has planteado empezar septiembre apuntándote al gimnasio o realizando alguna actividad al aire libre? ¿Te puede la pereza? Quizá la solución pueda encontrarse en contar con los servicios de un coach deportivo. Este profesional te ayudará a:
- Marcar tus objetivos deportivos.
- Desarrollar las condiciones y competencias que faciliten el logro de tus objetivos.
- Identificar los factores que infieren en el resultado a alcanzar.
- Reconocer tus fortalezas y debilidades.
- Ir más allá de las limitaciones que puedes autoimponerte y desarrollar tu pleno potencial.
- Aprender cómo establecer vínculos de confianza contigo mismo y con los demás a fín de establecer relaciones ganadoras.
- Obtener, en consecuencia, mayores niveles de rendimiento, productividad y satisfacción.
Siempre he creído que si uno se pone a trabajar, los resultados llegarán tarde o temprano. No hago las cosas creyendo a medias. Sé que al hacerlo así sólo puedo esperar resultados mediocres. Por eso me concentro en los entrenamientos tanto como en los juegos. Es una actitud que se puede abrir y cerrar como si fuera un grifo. Sería imposible hacerme el tonto en los entrenamientos y después, al necesitar más empuje en el final de un juego, pretender que el esfuerzo se refleje.
MICHAEL JORDAN. "Mi filosofía del triunfo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario