Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de crear mi propio blog, más por sugerencia externa que por decisión propia... compañeros para tener un foro dónde compartir nuestras vicisitudes de la profesión... clientes para buscar sugerencias ante una necesidad de mejora... alumnos de postgrado para seguir buscando conocimientos que pudieran enriquecer lo tratado en el aula...deportistas con los que la sesión de coaching se pasa en un suspiro...
Aún así y con todo, este blog surge con reparo y con la duda de saber si podrá aportar algo nuevo sobre los blogs tan maravillosos que existen y que ayudan a desarrollarnos como personas y como profesionales. Confío en ir buscando su propia identidad en cada post y que entre todos hagamos de él una guía de consulta casi diaria.
Aquí me gustaría trasladar todo lo que he aprendido en mi trayectoria profesional. He tenido la oportunidad de trabajar con muchas personas: personas de talento, grandes ejecutivos, alumnos universitarios, deportistas, particulares, personas todas, en definitiva, maravillosas…
Si a alguna conclusión he podido llegar es que todos perseguían el mismo objetivo, la felicidad y el éxito. Da igual la definición propia que cada uno tengamos de estos conceptos o las vías para conseguirlo, son nuestras metas compartidas.
Desde aquí espero contribuir con un pequeñito granito de arena en que tú seas más feliz en tu vida y en tu trabajo.
Gracias,
María José Alaminos
No hay comentarios:
Publicar un comentario